¿Qué es AgroBaja?
La Única Exposición Agropecuaria y de Pesca del País ofrece anualmente para sus asistentes los productos y servicios de principal tendencia en el sector agrícola, ganadero, pesquero y agroindustrial. 

Año con año la lista de expositores de diversos estados de la República va en aumento, llegando a 676 expositores en la última edición para seguir enriqueciendo así la calidad del evento ofrecida a todos sus asistentes. Más de 45,000 personas fueron las que visitaron AgroBaja en su edición 2017 

Por más de 15 años AgroBaja, ha sido un escaparate para los principales empresas de la agroindustria en el país, viendo crecer negocios que hoy son ejemplo de exportación, donde apoyados por el equipo de AgroBaja, han encontrado los canales para el crecimiento que necesitan las empresas. 

Los principales sectores a encontrar durante los 3 días de exposición se dividen en, Agricultura, Apicultura, Ganadería, Pesca, Acuacultura, Horticultura, Asociaciones y Organismos, Agroindustria, Turismo, Maquinaria, Energías Alternas, Productos Alimenticios, Semillas y metal Mecánico entre otros. 

AgroBaja es la única exposición agropecuaria y de pesca que se realiza en el pais y es organizada por el Patronato de AgroBaja, A.C. Asociación civil que no persigue fines de lucro. 

Mexicali es la capital del Estado de Baja California, y será nuevamente sede de AgroBaja 2017, uno de los eventos más importantes del país y el de mayor relevancia en la región. 

AgroBaja se realizará en el kilómetro 7.5 de la carretera Mexicali - San Felipe, del 2,3 y 4 de Marzo del 2017, con un horario de 10 de la mañana a 6 de la tarde.