AgroBaja Informa
AgroBaja Informa
Sean ustedes bienvenidos a AgroBaja 2017, La Exposición Agropecuaria y de Pesca del País que se realizará el próximo 2, 3 y 4 de marzo en el campo de Exposiciones AgroBaja ubicado en  kilómetro 7.5 de la carretera Mexicali-San Felipe. AgroBaja se ha convertido en una importante herramienta de negocios en donde pequeñas y medianas empresas junto con productores del sector, concretan exitosas negociaciones a nivel local, nacional e internacional.
 
El Patronato de AgroBaja, es una Asociación Civil que está integrado por 24 productores y empresarios agroindustriales así como 7 organismos del sector agropecuario y pesquero de Baja California, que tiene como objetivo fomentar la participación de los productores del ramo, promocionando y difundiendo sus productos y servicios a través de una exposición anual.

Hacemos de su conocimiento que no se realizará ceremonia de inauguración, abriendo las puertas a las 10:00 horas del jueves 2 de marzo para que los productores y visitantes ingresen a la exposición. Los funcionarios públicos y encargados de despacho, han sido cordialmente invitados a asistir como visitantes, cualquier día y sin eventos protocolarios.

AgroBaja en su edición 17 tendrá un horario de acceso de 10:00 a 18:00 horas, con la participación de productores del Valle de Mexicali y los estados de la República Mexicana, así como empresarios y prestadores de servicios de México y otros Países.