Noticias

border

AgroBaja acciona el nuevo Generador de Agronegocios.

Con casi 20 años de experiencia el Patronato de AgroBaja acciona el nuevo Generador de Agronegocios, (GAN), teniendo como objetivo principal fomentar el desarrollo económico del sector agropecuario y agroindustrial a nivel nacional. Este modelo consiste en detectar la oferta nacional del sector primario, buscar la demanda del mercado y generar encuentros de negocios sin precios castigados. Más que un modelo, GAN, es la nueva filosofía de trabajo registrada por el Patronato de AgroBaja, que facilita encuentros y da seguimiento los 365 días del año, logrando obtener información clara que ayude a detectar áreas de oportunidad.

Por medio de seguimiento y la eficaz función de GAN, los productores además de concretar negocios durante todo el año, recibirán asesoría para que sus productos cumplan con los requerimientos del mercado, incrementando de esta forma la oportunidad de cierre.

Este próximo 1, 2 y 3 de marzo el Patronato de AgroBaja por segunda vez implementará y presentará el modelo GAN dentro de su centro de negocios, en la exposición agropecuaria y de pesca más importante del país.

Si eres productor o quieres recibir más información, contacta al Patronato en el siguiente correo: centrodenegocios@agrobaja.com, esta es tu oportunidad de crecer.