Noticias

border

Inicia cuenta regresiva para AgroBaja 2020

El Patronato de AgroBaja anuncia la vigésima edición de su exposición agropecuaria y pesquera, que se realizará del 5 al 7 de marzo de 2020, en el kilómetro 7.5 de la carretera Mexicali-San Felipe, en Mexicali, Baja California, México.

Un referente para el fomento de los agronegocios

AgroBaja tiene como propósito fomentar la economía y el turismo de negocios. En cada edición, los expositores participan en la promoción de sus productos o utilizado el Centro de Negocios, donde se llevan a cabo tratos y se estrechan lazos entre empresas locales, nacionales e internacionales.

Yahaira Meza Guerrero, directora del Patronato, dijo que esta exposición se ha posicionado como una de las plataformas más destacadas en México, donde se exhiben, promueven y comercializan productos y servicios agrícolas, pecuarios, pesqueros y acuícolas, con la finalidad de fortalecer la cadena productiva del país.

“Es un escaparate y punto de encuentro para los productores, proveedores y prestadores de servicios, con la intención de promover el desarrollo del sector agroalimentario. A lo largo de los años hemos visto crecer negocios que hoy son casos de éxito”, agregó.


Un evento para todos los sectores agropecuarios y pesqueros

Meza Guerrero comentó que los principales productos y servicios que los asistentes encontrarán durante los tres días de exposición se derivan de la agricultura, apicultura, ganadería, pesca, acuacultura, horticultura, agroindustria, maquinaria, energías alternas, productos alimenticios, semillas, entre otros.