Noticias

border

LA FAMILIA GANADERA PRESENTE EN AGROBAJA

  •         Recibirán en área pecuaria de Agrobaja a productores–ganaderos.
  •         Habrá exposición de ganadado de alta calidad genética.

Mexicali, B.C.- La exigencia constante de actualizar los modelos comerciales de los productos del campo ha sido una de las razones que dio pie a AgroBaja.

Este hecho, logró impulsar la creación de un escaparate agropecuario y de pesca para el país.

AgroBaja, se ha convertido en una ventana a través de la cual, los productores han podido ofertar su producción a los distintos consumidores nacionales e internacionales.

Desde la primera edición, la presencia del sector pecuario se hizo presente, logrando palpar al paso de los años la madurez de los ganaderos bajacalifornianos llegando a un alto potencial de ventas.

El  área pecuaria de Agrobaja contará con la exhibición de ganado de la más alta calidad genética de la entidad. Así mismo, los productores-ganaderos podrán acercarse para conocer los distintos programas destinados a fortalecer sus actividades pecuarias, como los seguros pecuarios que otorga el Fondo de Aseguramiento de la Confederación Nacional de Organizaciones Ganaderas, las campañas zoosanitarias que ejecuta el Comité Estatal de Fomento y Protección Pecuaria y la venta de equipo ganadero a través de la Unión Ganadera Regional de Baja California, organización que tendrá un módulo de información para atención del ganadero. 

En los últimos años, el área ganadera en Agrobaja se ha popularizado y se ha convertido de los sitios favoritos a visitar por parte de los asistentes, debido a las exposiciones de ganado, empresas agropecuarias presentes y el singular rodeo que se ha convertido en una tradición.

Éste próximo 1, 2 y 3 de marzo, AgroBaja busca superar expectativas, por lo que ha implementado tramitar y pagar el acceso al evento a través de su pagina web oficial: www.agrobaja.com

El patronato de Agrobaja 2018 reitera la invitación para ser testigos de la exposición Agropecuaria y de Pesca más grande e importante de México.