Noticias

border

ES TU TURNO, GENERA NEGOCIOS EN AGROBAJA.

Mexicali, B.C. - AgroBaja a lo largo de casi 20 años, se ha convertido en la exposición agropecuaria y de pesca más importante del país, en ella, se promueven productos y servicios; agrícolas, pecuarios, pesqueros y acuícolas. Todo en una sola exposición.

Imagina tener acceso al mayor escaparate y punto de encuentro para productores, proveedores y prestadores de servicios más importantes a nivel nacional e internacional del sector agroalimentario.

AgroBaja lo hace posible, durante tres días, encuentra todo lo derivado de la Agricultura, Apicultura, Ganadería, Pesca, Acuacultura, Horticultura, Agroindustria, Maquinaria, Energías Alternas, Productos Alimenticios, Semillas, Metal Mecánico entre otros.

Seccionado en diferentes áreas, para que sea más sencillo elegir tus intereses. Desde pabellón del vino, pabellón de productos no tradicionales, sala de conferencias hasta el esencial centro de negocios.

Año con año la lista de expositores va en aumento, llegando a 676 expositores y más de 50,000 visitantes en la última edición.

Este año, es tu turno, genera negocios, sólo ingresa a la página de agrobaja.com y compra tus boletos en línea, o si lo prefieres haz la compra directamente en la taquilla.

Descubre las bondades del sector Agro con AgroBaja.

Este próximo 1, 2 y 3 de marzo, sobre carretera San Felipe Kilómetro 7.5.